líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Digital MarketingDLD

Lo mejor del día 3 de DLD 2015 en forma de tuits

DLD Tras tres intensos días de ponencias y debates que contaron con la participación de lo más granado del universo digital y empresarial, la conferencia DLD bajó ayer el telón en la ciudad de Múnich.

Aunque la de ayer fue una jornada algo menos intensa que las anteriores en DLD, por su escenario volvieron a desfilar este martes destacados nombres del mundo tecnológico, empresarial y político como Günther Oettinger (comisario de Economía Digital de la Unión Europea), Anna Latour (The Wall Street Journal), Mikkel Svane (Zendesk), Donald Schneider (H&M), Harry Nelis (Accel Partners), Michael Mendenhall (Flextronics), Kevin Slavin (MIT Media Lab) y Peter Hirshberg (Re:imagine Group).

Todos ellos deleitaron a los participantes con su extraordinaria visión de lo que se “cuece” en el futuro digital. A continuación recogemos lo mejor de sus intervenciones en forma de tuits:

1. Günther Oettinger (comisario europeo de Economía Digital)

2. Mikkel Svane (Zendesk)

3. Nicolas Brusson (BlaBlaCar)

4. Edgardo Osorio (Aquazzuro)

5. Donald Schneider (H&M)

6. Soraya Darabi (Zady)

7. Michael Mendenhall (Flextronics)

8. David Kirkpatrick (Techonomy)

9. Beau Lotto (Ripple Inc.)

10. Sina Afra (Markafoni)

11. Kevin Slavin (MIT Media Lab)

12. Andras Forgacs (Modern Meadow)

13. Tobias Engel (Sternraute)

Un "madurito" rasurándose la barba levanta pasiones en un esperpéntico spot de supermercadosAnteriorSigueinteLa inversión publicitaria en EEUU ascenderá a los 187.000 millones de dólares este 2015

Noticias recomendadas