Digital

Los (increíbles) olvidos de los mexicanos en Uber

Lo que los mexicanos olvidan en el coche cuando viajan en Uber

Una vasta colección de 28.000 objetos son encontrados cada mes en los coches de Uber en México. Los más populares son la cartera, el celular o el dinero en efectivo.

Lo que los mexicanos olvidan en el coche cuando viajan en Uber

Uber se ha convertido en el aliado de cientos de mexicanos que optan por evadir el metro, viajar cómodos o dejar el auto en casa cuando van a una fiesta.

No es de extrañarse que los conductores tengan un sinfín de historias que contar y quizá una colección de extraños objetos que han quedado olvidados en el asiento trasero de su auto.

De acuerdo con la firma, los mexicanos se caracterizan por ser los más olvidadizos en Hispanoamérica, ya que 6 de cada 10 objetos que se pierden en esa región son en el país.

Una vasta colección de 28.000 objetos son encontrados cada mes en México; los más populares son la cartera, el celular o el dinero en efectivo.

Sin embargo, la distracción ha llegado a sus límites cuando en 2017 una familia en el estado de Coahuila se bajo del auto dejando a su bebé. El conductor de inmediato se dio cuenta y regresó al destino incrédulo de tan enorme distracción.

Los olvidos van de lo más común hasta lo más exótico; incluyendo un perro, unos tacos, una pizza e incluso una olla de tamales.

El conductor decidió guardar los tamales en su casa pero no contaba con el hambre de sus hijas que decidieron comerse algunos y cuando el conductor reclamó el chofer se ofreció a compensar el faltante.

Entre otros extraños objetos que se han sumado a la lista del olvido están un vestido de novia, un zapato con un calcetín, un secador de pelo y una bata de baño.

Sin lugar a dudas Uber es un transporte que en México abarca todo perfil del usuario, uno que sin duda no deja de ser olvidadizo.

En datos de la compañía, México es la segunda ciudad más importante a nivel mundial y estiman a final de año llegar a los 500.000 socios tanto del transporte como del servicio Uber Eats.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir