líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Lo que se cuece detrás de la historia de Santa Claus

La leyenda de Santa Claus es relatada en su máxima integridad por un vídeo del personaje navideño que le mostramos a continuación.

En él podremos conocer su origen, su vida y las influencias de la publicidad, como la de Coca-Cola mostradas en su imagen. Todas las tradiciones que han marcado nuestra pauta a seguir en estos días son contadas en apenas unos 4 minutos.

Además, el video también muestra cómo se creo esta figura y las culturas que intervinieron en torno a él y a esta tradición. A través de distintas imágenes podremos observar al personaje original en el que se ha inspirado nuestro Papá Noel y los distintos lugares recorridos desde su nacimiento en el Polo Norte. Santa Claus no siempre ha sido de la manera en la que nosotros pensábamos. El Santa que hoy conocemos tuvo sus inicios en 1823 con Clement C. Moore ‘s «Una visita de San Nicolás» en el que se describe a San Nicolás como «gordito y rollizo, un derecho duende viejo y alegre».

Su estilo icónico no es dejado a un lado, el original vídeo muestra las influencias que la marca Coca-Cola ha incrustado en nuestro gordito navideño. Tal y como se puede apreciar después de visualizar todo el contenido, nada aquí es dejado de la mano de Dios.

"Air Jordans": las zapatillas de Nike por las que los estadounidenses pierden los papelesAnteriorSigueinteLos spots "made in Spain" más vistos en YouTube en 2011

Noticias recomendadas