Digital

La colaboración entre MainAd y Atrápalo se concreta en campañas publicitarias digitales

LOGICO, el DSP de MainAd, logra duplicar las ventas de Atrápalo durante la temporada de verano

Optimización continua de campañas publicitarias para aumentar los clics y los ratios de conversión

La compañía de venta de planes de ocio y viajes online española Atrápalo ha duplicado sus ventas e incrementado sus ratios de conversión y clics durante la campaña de verano de 2018 gracias a su colaboración con MainAd, empresa especializada en marketing digital, y al uso de LOGICO, su plataforma orientada a la demanda, o DSP.

Durante la campaña de cuatro meses que se desarrolló desde junio hasta septiembre de 2018, Atrápalo obtuvo:

* Una duplicación en sus ventas

* Un incremento promedio del 2,4% en los clics

* Un aumento promedio del 3,5% en los ratios de conversión

La colaboración entre MainAd y Atrápalo se concreta en campañas publicitarias digitales en países de todo el mundo, entre ellos España, Argentina, Chile, México, Colombia y Perú.

Con la ayuda de LOGICO, la plataforma orientada a la demanda (DSP) de MainAd, Atrápalo alcanzó los objetivos marcados para la temporada de verano mediante diversas estrategias. La empresa recurrió al Big Data y al aprendizaje automático para lanzar campañas de retargeting a los clientes recurrentes, llegar a nuevos usuarios y convertir clientes potenciales en compradores. La integración de la tecnología de autoaprendizaje programable de Logico con Google Cloud Platform permite implementar estas estrategias de forma rápida, precisa y flexible.

LOGICO combina las prácticas orientadas a los datos con modelos de aprendizaje automático para proporcionar análisis predictivos sobre la probabilidad de conversión de los clientes. Al extraer información de conjuntos de datos, LOGICO define patrones y predice el comportamiento de los usuarios procesando datos en tiempo real para influir sobre los clientes y captarlos. Posteriormente, la plataforma actúa solamente sobre el tráfico y los usuarios cualificados, lo que garantiza que se llega al cliente correcto con el mensaje adecuado y en el momento oportuno, todo ello a un coste razonable

Según Angelo Sardi, Director de Marketing Online de Atrápalo: "La tecnología LOGICO de MainAd nos aporta resultados transparentes que podemos aplicar a nuestras campañas publicitarias. Además, nos da acceso a información de rendimiento en tiempo real y nos permite optimizar de forma continua nuestras estrategias en función de las necesidades, lo que se traduce en los buenos resultados que obtuvimos durante la pasada campaña de verano".

A propósito de lo anterior, Michele Marzan, CSM de MainAd, añadió: "Desde MainAd, priorizamos la colaboración con nuestros clientes para ayudarles a alcanzar sus metas. Además de un socio de gran valor, Atrápalo es una de las principales agencias de viajes online del mundo, y LOGICO se desarrolló específicamente para satisfacer las necesidades de clientes como este. En MainAd, adaptamos y desarrollamos continuamente nuestras tecnologías para potenciar aún más el éxito de sus campañas".

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir