Digital

LOGISTICA INTEGRAL PARA EL COMERCIO ELECTRÓNICO

Deutsche Post ha decidido participar con un muy interesante servicio en el negocio del comercio por Internet. El poderoso correo alemán se propone aportar a las empresas de venta por Internet lo que ellos llaman Front-End-Prozess (las actividades logísticas de contacto con el cliente propias de una empresa de correos – cobro, almacenaje, transporte de mercancías,…). La nueva rama del Deutsche Post que desarrollará estas actividades se llamará eCommerce services (ECS), y comenzará a funcionar el próximo 1 de junio. Aunque ECS ofrece un servicio integral a sus clientes, cabe la posibilidad de contratar únicamente algunos “módulos”, es decir, paquetes de servicios más reducidos adaptados las necesidades del cliente.
Para llevar adelante este proyecto, Deutsche Post ha llegado a acuerdos de cooperación con IBM (que aportará el “Home Page Creator”, un interesante software de comercio electrónico para tiendas virtuales pequeñas y medianas) y con Intershop (que tiene diversas soluciones de software para las tiendas medianas y grandes).
Si desean más información, pueden ponerse en contacto con Deutsche Post llamado al 0049 2 28/1 82-99 88 o visitando el a web de ECS www.e-cs.de

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir