Digital

LOGITECH CORDLESS DESKTOP LX 700: CONTROL TOTAL DEL MUNDO DIGITAL

Nota de Prensa:

Logitech (SWX: LOGN) (NASDAQ: LOGI), el líder mundial en la fabricación de periféricos inalámbricos para PC, presenta Logitech® Cordless Desktop® LX 700, un conjunto inalámbrico de ratón recargable, Logitech® Cordless Click!™ Plus Rechargeable Optical Mouse, y teclado de espectacular diseño que facilita funciones como escuchar música o la radio a través de Internet, utilizar la mensajería instantánea, ver vídeos o contemplar fotos.

Con Logitech Cordless Desktop LX 700 es muy fácil capturar, crear y compartir música, fotos y vídeos, con botones integrados en los reproductores multimedia habituales y con el nuevo software Logitech® MeidaLife. El teclado imita la elegancia y el tacto de los equipamientos electrónicos habituales con sus botones de control multimedia. Pero el auténtico poder de los botones está en la integración del software MediaLife de Logitech. Todo esto facilita la navegación y proporciona un interfaz a pantalla completa que trae toda la música, las fotos y el vídeo al ordenador. Con Logitech MediaLife es fácil acceder rápidamente a una lista de canciones, ver video clips o reproducir espontáneamente fragmentos de videos.
Los controles de función para el volumen, play, pause, fast forward y rewind pueden utilizarse con la mayoría de los reproductores multimedia. Los botones programados de audio pueden vincularse a las emisoras de radio favoritas en Internet y a listas de canciones en Musicmatch® Jukebox o Windows Media® Player, al igual que los botones de las radios de los coches o los equipos de sonido domésticos. Hay incluso un botón que permite grabar música. Por otro lado, el cargador del ratón también pude utilizarse como receptor para la tecnología inalámbrica Fast RF de Logitech.

Dos tipos de navegación
Logitech Cordless Desktop LX 700 incluye dos tipos de navegación, proporcionando a los usuarios la capacidad de navegar a diferentes niveles y sin precedentes a través del uso simultáneo del ratón y el teclado. La tecnología Tilt Wheel Plus Cruise Control™ del teclado se combina con una rueda de desplazamiento que permite deslizarse tanto vertical como horizontalmente, y con una serie de botones que proporcionan un desplazamiento vertical más preciso. La rueda de desplazamiento del teclado tiene también la capacidad de reducir o ampliar documentos para retocar una foto digital, perfeccionar la diapositiva de una presentación, o ver toda la distribución de un documento. Además, el teclado hace que el documento vuelva instantáneamente a la pantalla del ordenador con su forma original. Por otro lado, el ratón posee la tecnología Tilt Wheel Plus Zoom de Logitech que permite de forma precisa y sencilla desplazarse en tres dimensiones, arriba y abajo, a izquierda y a derecha, así como reducir y ampliar un documento.

Beneficios ergonómicos
Toda la familia de teclados inalámbricos LX de Logitech posee propiedades ergonómicas que hacen que la experiencia digital sea más cómoda, sin necesidad de alterar el modo de trabajar de los usuarios. El diseño de los teclados presenta un perfil bajo (su altura es de 22.3 mm). Los nuevos diseños también incorporan Logitech Zero Degree Tilt™, una inclinación de 0º propia de Logitech, que hace que las filas de teclas estén a la misma altura

Precio y disponibilidad
Logitech Cordless Desktop LX 700 estará disponible en el mercado desde este mismo mes. También se podrá encontrar online a través de www.logitech.com. Su precio de venta al público será de 109.99 euros.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir