Digital

LOOPING MEDIA LANZA UN NUEVO ACCESO A INTERNET DESDE SU PORTAL GEOMUNDOS.COM

Nota de Prensa:

Looping Media (www.loopingmedia.com), consultora orientada a soluciones de marketing no convencionales y generadora de contenidos para diversas plataformas, lanza un nuevo acceso a Internet gratuito desde su portal Geomundos.com.

El nuevo servicio de Geomundos garantiza al usuario rapidez y fiabilidad, una conexión sin cortes ni caídas, y con una sencilla instalación. No será necesario registrarse ni proporcionar datos personales. Basta con que el usuario acceda a la dirección www.geomundos.com/accesointernetgratis, seleccione la provincia desde la que se va a efectuar la conexión a Internet y utilice el usuario anónimo [email protected], con la contraseña gratis. El acceso nunca modificará las páginas de inicio, como tampoco instalará ningún programa o componente, ni creará entradas en los menús.

En tan sólo unos segundos, el usuario habrá conseguido conectarse a Internet, gracias al programa de instalación automática que incorpora el acceso, y que apenas llega a ocupar unos pocos bytes. Aquellos usuarios que prefieran optar por la instalación manual del acceso contarán con una completa guía de instalación, además de una eficaz ayuda online.

Por otra parte, Looping Media llegaba recientemente a un acuerdo con la organización humanitaria Médicos Sin Fronteras. A través de dicho acuerdo, el portal Geomundos ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de colaborar con MSF en su lucha por llevar ayuda humanitaria y asistencia médica a las poblaciones más desfavorecidas.

De esta forma, cada vez que un usuario del Acceso gratuito a Internet de Geomundos supere un mínimo de 10 horas (acumulables) de conexión, Geomundos realizará una donación de 0,30 Euros a Médicos Sin Fronteras. Hay que tener en cuenta que se trata de un acceso a internet gratuito para el usuario, con coste de llamada local.

Además de esto, Looping Media hace una extensa campaña publicitaria con banners en toda su red de portales con la intención de difundir el trabajo de Médicos Sin Fronteras.

Médicos Sin Fronteras es una organización privada, independiente, apolítica y aconfesional, que está presente en 84 países del mundo. Más de 2.500 voluntarios y 10.000 profesionales trabajan cada día ofreciendo ayuda humanitaria a las poblaciones más desfavorecidas del planeta. En muchos casos, las situaciones en las que se encuentran estas poblaciones no son objeto de grandes titulares en la prensa. Por ello, uno de los principales retos de MSF es el de rescatar del olvido a estas poblaciones olvidadas.

ACERCA DE LOOPING MEDIA

Consultora e incubadora de negocios, especialmente orientada hacia soluciones de marketing no convencionales. Looping Media es una empresa veterana en Internet (fundada en el 2000) y una de las pocas que, en los tiempos que corren, han conseguido estabilizarse en beneficios, dedicándose sólo a proveer servicios y contenidos gratuitos, financiándose por publicidad y patrocinios.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir