Digital

L’Oréal crea un cepillo inteligente que vela por la salud capilar de sus usuarios

lorealLa tecnología ha llegado al cuidado personal de la mano de la firma L’Oréal y su nuevo cepillo inteligente capaz no solo de adecentar la cabellera de sus usuarios sino también de recomendar productos y dar consejos sobre salud capilar.

En colaboración con la compañía de wearables Withings, la marca de belleza ha creado un revolucionario producto cuyo funcionamiento se produce de manera conjunta con una app específica.

Así, a través de la conexión Wi-Fi y Bluetooth, el aparato se conecta con la aplicación intercambiando los datos necesarios para ofrecer a los usuarios una novedosa, completa y personalizada experiencia basándose en los hábitos de los consumidores.

"Utilizando tecnologías conectadas para actualizar el cepillo, Withings y Kérastase han reinventado la manera en que las personas se relacionan con su pelo y muestra cómo los aparatos conectados pueden revolucionar la industria de la belleza", explica Guive Balooch, global vp del Research and Innovation Technology Incubator de L'Oréal.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir