Digital

Tecnología e innovación para el cuidado de la piel

L'Oréal crea un wearable para controlar las afecciones cutáneas

L'Oréal apuesta por la tecnología útil para aportar valor a sus consumidores. El resultado es un wearable que, pegado a la piel, funciona como un sensor para medir los niveles de pH en tiempo real.

lorealTecnología e innovación van de la mano, también en el sector de la belleza. Y si no, que se lo pegunten a L'Oréal que, a lo largo de sus más de 100 años de historia no ha dejado de liderar la industria y ser pionero.

Una vez más, la compañía ha apostado por la tecnología útil para aportar valor a sus consumidores. El resultado es un wearable que, pegado a la piel, funciona como un sensor para medir los niveles de pH en tiempo real.

Desarrollado junto a un equipo de dermatólogos, la marca obtiene lo mejor de la tecnología y de la ciencia para ofrecer un cuidado personalizado de dolencias como sequedad, eczemas y dermatitis atópica.

El sensor, de pequeño tamaño y muy parecido a una pegatina se adhiere a la piel y es capaz de medir el pH a través del sudor en un periodo de entre 5 y 15 minutos. Tras este tiempo, los dos puntos situados sobre la banda cambiará de color. Finalmente, a través del escaneo de estos colores a través de una app se interpreta la medición.

“En L’Oréal sabemos que la salud es el futuro de la belleza y estamos comprometidos a impulsar la tecnología para ofrecer soluciones a nuestros consumidores”, destaca Guive Balooch, global vice-president de L’Oréal Technology Incubator en The Drum.

Te recomendamos

FOA

Youtube

Recopilatorio

Mundial

Compartir