Digital

Tecnología y belleza se dan la mano con L’Oréal en el SXSW

L'Oréal crea una experiencia tecnológica y personalizada sobre el cuidado de la piel en el SXSW

L'Oréal ha creado, en el SXSW, un pop up en el que, a través de la tecnología, ofrecen a los asistentes una experiencia personalizada sobre el cuidado de la piel.

L'OréalEste mes de marzo la ciudad estadounidense de Austin (Texas) se convierte en el centro de la innovación, la creatividad, la música y la cultura gracias al South by Southwest (SXSW), uno de los festivales de referencia a nivel mundial.

A la cita no han faltado importantes marcas como Nike o L’Oréal que aprovechan este enorme escaparate para mostrar cómo a través de la tecnología y la innovación, lideran sus categorías.

La marca de belleza ha llevado a cabo un despliegue en el evento a través de un pop up en la que acercan a los asistentes sus herramientas tecnológicas con las que personalizan y mejoran la experiencia de los usuarios.

Este espacio se centra en las capacidades de la marca para recomendar a sus clientes los productos adecuados, de manera individualizada, para el cuidado de la piel. Y es que, L’Oréal no solo es una marca comprometida con la belleza, sino también con la salud cutánea.

Así, los consumidores pueden, a través de los productos y herramientas de la compañía, conocer su exposición ultravioleta a la que someten a su piel, medir su PH o saber cuál es su nivel de hidratación.

Además, la marca ofrece la posibilidad de crear, a partir de este análisis, un sérum personalizado que se adapte a las necesidades y condiciones de la piel de los consumidores.

Una experiencia que Guive Balooch, global vp de la incubadora de tecnología de L’Oréal, define como “una visión del futuro de la belleza” y una experiencia que se alinea con los objetivos de la compañía: “cambiar la vida de la gente”.

Te recomendamos

FOA

The trade lab

vueling

México

Compartir