Digital Marketing

Junto a la agencia VIRTUE

L'Oréal presenta su primera experiencia de maquillaje digital interactivo

La colección 'Signature Faces' está cocreada por el famoso artista de maquillaje global de L'Oréal París Val Garland y los artistas 3D Ariel Lu y Sylvain Gauss ens. Disponible en Google Duo, Snapchat e Instagram, esta serie se encuentra con la Generación Z  en el lugar donde pasan cada vez más su tiempo: internet.

maquillaje digital

Una experiencia de maquillaje interactiva solo digital que aporta una nueva inventiva a la experimentación con maquillajes, todo en el espacio de realidad virtual. Esa es la nueva acción lanzada por L'Oréal, junto a la agencia VIRTUE -nacida de VICE-.

La colección 'Signature Faces' está cocreada por el famoso artista de maquillaje global de L'Oréal París Val Garland y los artistas 3D Ariel Lu y Sylvain Gauss ens. Disponible en Google Duo, Snapchat e Instagram, esta serie se encuentra con la Generación Z  en el lugar donde pasan cada vez más su tiempo: internet.

En Google Duo, L'Oréal cuenta con un aspecto exclusivo lo que la convierte en la primera marca de belleza que se implementa directamente en el sistema de videoconferencia de Google. La colección completa, además, está disponible a través de Snap Camera. Este complemento permite a los usuarios activar y usar el aspecto digital en cualquiera de sus servicios de chat de video deseados y en Instagram y Snapchat.

"Creamos Duo para proporcionar una aplicación de video de alta calidad que sea fácil de usar en múltiples plataformas", ha expresado Niklas Blum, Product Manager de Google Duo. "Ahora, con el mundo utilizando conjuntamente mucho más tiempo las llamadas de vídeo, estamos encantados de ver que empresas como L'Oréal Paris y VIRTUE utilizan esta tecnología para ampliar los límites de lo que es posible en su industria".

Los filtros 'Signatures faces' se capturan dentro de tres temas: Volumizing Capsules, Plu Mp Shot y Fire Match, que comprenden un total de 10 filtros virtuales, disponibles solo en el espacio digital. Los usuarios pueden jugar con las innovadoras texturas digitales, cuyo diseño único significa que se mueven con la cara en la pantalla, para una apariencia estimulante y exagerada.

Pascal Rotteveel, Director Creativo Ejecutivo para Europa Occidental de VIRTUE ha añadido que "en una época en la que la mayoría de nuestras interacciones sociales se realizan a través de pantallas, queríamos traer una visión brillante del futuro y mostrar el potencial de la expresión personal digital. Trabajar junto con L'Oréal Paris para experimentar con los límites de la estética y los cosméticos digitales ha sido increíblemente estimulante. L'Oréal Paris dio pasos audaces hacia un nuevo y emocionante futuro y espero con ansias lo que viene a continuación ".

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

FICHA TÉCNICA

Agencia: VIRTUE

Director creativo ejecutivo: Pascal Rotteveel

Director creativo: Viktor Jacobsson, Pascal Rottveel

Creativa: Carole Ferrandez

Diseñador: Manuel de Jong

Directora de estrategia: Abigail Persico

Jefe de producción: Koen Barnhard

Producción: Mathilde Grenod

Director comercial: Stefanos Cons tantinou - van Heugten

Gerente de cuentas sénior: Alice Kraft

Diseño gráfico, identidad visual y desarrollo: Adventure Club

Diseño 3D: Ariel Lu y Florian Gaussens

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

Atresmedia

Compartir