Digital

LOREN IPSUM GROUP DESARROLLA LA NUEVA WEB DE PANS & COMPANY

Nota de Prensa:

Lorem Ipsum Group, empresa de comunicación y marketing, llevará la nueva web de Pans & Company a los prestigiosos premios interactivos de Cannes y al Festival Iberoamericano de Publicidad. La web, que ha recibido una extraordinaria acogida de la crítica especializada en creación de entornos interactivos y multimedia, ha sido desarrollada en un tiempo récord de un mes y medio, con el objetivo de reforzar la nueva identidad corporativa de Pans & Company, ‘Vienes y te quedas’.

En el desarrollo técnico de la nueva web han participado un equipo de ocho personas a tiempo completo, y se han utilizado las últimas técnicas de modelado 3D y Flash, creando un entorno único.

Lorem Ipsum Group ha incorporado, además de un avanzado y atractivo diseño gráfico, una innovadora tecnología de fidelización con el objetivo del mejorar el proceso de captación de usuarios.

Con un equipo de 13 personas de carácter multidisciplinar, Lorem Ipsum Group ha logrado en apenas un año y medio, convertirse en un referente internacional. De hecho, la compañía está a punto de lanzar la nueva web de Nestlé a nivel mundial, después de que la multinacional afincada en Suiza confiará en la joven empresa catalana el desarrollo de su nuevo portal corporativo.

La compañía, que obtuvo durante el pasado ejercicio una facturación de 370.000 euros, espera cerrar este año con una facturación cercana al millón de euros. Las previsiones son alcanzar durante el próximo año los tres millones de euros. Actualmente el grupo contempla la posibilidad de integrar socios estratégicos.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir