Digital

Aquí le mostramos los mejores regalos tecnológicos

Los 10 mejores regalos para acertar con todo amante de la tecnología

Regalar tecnología nunca falla. Por ello, le mostramos cuáles son los mejores regalos tecnológicos para sorprender a esa persona especial en su cumpleaños o en cualquier otra fecha relevante

Los 10 mejores regalos para acertar con todo amante de la tecnologíaLa tecnología se ha convertido en el día a día de la mayoría de las personas. ¿Quién imagina su jornada sin el teléfono móvil, la televisión, el ordenador…? Es innegable que todos y cada uno de estos dispositivos se han colado rápidamente (y casi sin darnos cuenta) en nuestra vida, y ya no podemos vivir sin ellos.

De hecho, año tras año los datos lo demuestran, pues según el Instituto Nacional de Estadística, en el año 2017 en España el 84,6% de la población de 16 a 74 años ha utilizado Internet en los últimos tres meses, cuatro puntos más que en 2016, unos datos que continuarán incrementándose conforme pase el tiempo.

Por ello, ¿qué mejor opción que un regalo tecnológico para esa persona especial en ese cumpleaños o aniversario de pareja que cada vez está más cerca? Regalar tecnología es un acierto seguro, y por ello le mostramos los 10 regalos tecnológicos perfectos para triunfar con esa persona especial.

1. Un smartphone, el indiscutible aliado

¿Quién no agradece un buen smartphone como regalo? Lo bueno de regalar un móvil es que hay múltiples opciones entre las que elegir, desde un smartphone de alta gama, hasta los más simples. Desde el Moto G5, que tiene un precio medio de 180 euros, hasta los últimos modelos de iPhone y Samsung, todo depende del presupuesto disponible.

2. Los smartwatch, el regalo de moda

Regalar un smartwatch es siempre una buena alternativa, pues además de ser el regalo de moda, es un regalo que se puede adaptar a las necesidades de cada persona. Otra de sus ventajas es que se puede encontrar un modelo concreto que se adapte al presupuesto de cada persona. Por otro lado, hay diferentes diseños de acuerdo con las características que se busquen, destaca el “diseño clásico”, el “sport”, los “juveniles”, entre otros.

3. Auriculares Bluetooth, música y comodidad de la mano

Muchos ya aseguran que los auriculares inalámbricos son el mejor sistema de sonido de 2017, por lo que no hay duda de que este regalo es un acierto seguro si la persona a la que vas a regalar es adicta a la música. Con los auriculares bluetooth los aficionados a escuchar música en cualquier lugar podrán hacerlo de la manera más cómoda posible en el momento que sea, y con buena calidad.

Puedes encontrar auriculares de este tipo a diferentes precios si comparas entre las diferentes marcas disponibles. Lo ideal es buscar en catálogos online de las tiendas y ver las opciones que se presentan, como en el catálogo de La Fábrica del Regalo, donde hay disponibles auriculares inalámbricos de distinto presupuesto, donde puede elegir el que más se acerca a lo que busca.

4. Dron, ideal para todo cineasta amateur

El dron es el regalo más adecuado para aquella persona aficionada a los documentales o que está aprendiendo sobre cine, ya que permite grabar magníficas escenas desde el aire. Además, también es el regalo perfecto para aquel hijo o sobrino encaprichado con las nuevas tecnologías y los aviones. Su variedad en cuanto a coste es diversa, si busca bien puede encontrarlos de diferentes características y precios.

5. Aspiradora robot, la ayuda doméstica preferida

Este regalo es una gran idea tecnológica para aquellas personas que apenas tienen tiempo para limpiar en casa (o ganas). Por ello, regalar una aspiradora robot es un acierto seguro, ya que facilitará la vida de la persona a la que le haga el regalo, ¿qué más se puede pedir?

6. Altavoz inalámbrico, acierto para los amantes de la música

Regalar un altavoz inalámbrico es otro de los regalos imprescindibles para todo amante de la música. Con una gran variedad de precios, puedes buscar el altavoz más adecuado para que la persona a la que quiere sorprender disfrute de una buena música con un sonido de calidad y capacidad para conectarse a una red WiFi.

7. Disco duro, un regalo ideal para los más organizados

No hay duda de que hacemos una gran cantidad de fotografías al año, ya sea con el teléfono móvil o la cámara. Por ello, nunca fallará si decide regalar un disco duro en un cumpleaños o día especial. Con este regalo la persona a la que se lo regale podrá guardar todos sus recuerdos sin que le ocupen espacio en su ordenador. Fíjese en que tenga la capacidad suficiente para guardar numerosos documentos y tenerlos a salvo.

8. Un libro electrónico, miles de libros en uno solo

Si la persona a la que quiere sorprender es muy fan de la lectura, ¿a qué espera para sorprenderle con un libro electrónico? En estos dispositivos se pueden introducir numerosos libros para tener en un solo aparato una gran cantidad de publicaciones y novelas. ¿Otra de las ventajas de estos dispositivos? ¡Lo ligeros que son!, algo que facilita el poder trasladarlo a diferentes lugares sin tener que soportar mucho peso.

9. Una cámara digital para los más nostálgicos 

La cámara digital es un regalo ideal para todas las personas que son fanáticas de la fotografía y, como no, también para aquellas que suelen subir fotos a las redes sociales con frecuencia. Por ello, si la persona a la que quiere sorprender es nostálgica y adora guardar los mejores momentos y recuerdos en fotos, ¿a qué espera para buscar la cámara digital adecuada?

10. Un portátil, típico pero infalible

Es cierto que no se trata del regalo tecnológico más original, pero se trata de un dispositivo que siempre viene bien y que se agradece recibir como regalo. Por ello, fíjese si la persona a la que quiere sorprender necesita un nuevo portátil e infórmese sobre los distintos presupuestos de los aparatos de cada marca. ¡Hay una gran variedad, y puede encontrar portátiles bastante buenos a un precio accesible!

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir