Digital

Los 10 vídeos online que más carcajadas despiertan y a los que quieren "arrimarse" todos los anunciantes

Los 10 vídeos online que más carcajadas despiertan y a los que quieren "arrimarse" todos los anunciantesEn menos de 30 segundos es posible hacer reír a carcajadas a la red. Un gato cantante, un ninja afro bastante inútil o Batman bailando son algunos de los vídeos que más risas han levantado en la red, y que más visitas han generado.

En Reddit, bastión de la cultura online, ha ido creciendo en los últimos cinco días una basta colección de vídeos humorísticos que se pueden encontrar en YouTube. La pregunta que se lanzó era sencilla: “¿Qué vídeo de YouTube te hace reír sin control sin importar cuántas veces lo veas?”. El resultado ha sido una muestra de la cultura del humor que todavía prima en YouTube y que ha quedado reflejada en los más de 7.000 comentarios que ha generado.

Reddit, del grupo editorial Condé Nast, y uno de los sitios más populares de internet, se ha hecho conocido por las discusiones que tienen lugar en sus foros de todo tipo de temas y en el que famosos o profesionales de distintos sectores responden a las dudas y preguntas de los usuarios.

Parece que los vídeos de humor absurdos siguen siendo los reyes de YouTube a pesar de los esfuerzos de la web de vídeo por popularizar los contenidos más profesionales. Vídeos que amasan audiencias de decenas de millones de visualizaciones, se comparten sin parar en las redes sociales y que, a pesar de que se han visto millones de veces, siguen haciendo reír.

La mayoría de estos vídeos están creados por los usuarios y parte de su éxito radica en esta espontaneidad. Pero es en este tipo de contenidos en los que se esconde el secreto de la viralidad y el éxito en YouTube que los anunciantes buscan cuando lanzan sus trabajos de vídeo online. Y es por esto que las marcas todavía tienen mucho que aprender y entender de este tipo de contenidos para aplicarlo a sus estrategias digitales si quieren crear vídeos capaces de llegar a millones de personas de todo el mundo y seguir atrayendo visualizaciones a pesar del paso del tiempo.

Para entender mejor en qué consiste esto del humor en YouTube no se pierda estos diez vídeos capaces de hacer reír a cualquiera en menos de 30 segundos.

1. Monkey!
762.504 visualizaciones

2. Batman Dance
753.406 visualizaciones

3. Guy runs into wall
3.055.840 visualizaciones

4. Ha Ha Ha Ha
836.458 visualizaciones

5. Jacob, keep your shirt on
1.958.968 visualizaciones

6. I Can’t Stop
839.810 visualizaciones

7. Fus Ro Dah!!!
7.269.103 visualizaciones

8. Man Goat
1.160.600 visualizaciones

9. Afro Ninja
15.051.441 visualizaciones

10. Oh Long Johnson
6.844.036 visualizaciones

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir