Digital

Los 20 sectores que más gastan en publicidad en Google

Los 20 sectores que más gastan en publicidad en GoogleGoogle obtiene al mes cerca de 3 mil millones gracias a la publicidad, especialmente gracias a los anuncios incluidos en su buscador. Para conocer quiénes son los máximos inversores en publicidad de Google, Wordstream ha realizado un interesante análisis de todos los anunciantes que colaboran con el gigante de internet.

Según los resultados, hemos podido conocer en qué industrias obtiene Google más beneficios por publicidad. Destaca especialmente la industria de las compañías de seguros, son las que más gastan en Google (24% de ingresos en publicidad para la compañía del buscador), para superar la increíble competencia que hay en este sector.

Las empresas del negocio de emisión de préstamos vienen en segundo lugar, con tasas de CPC de más de 44 dólares, proporcionando casi el 13% de los ingresos de Google.

Hasta 20 han sido los sectores analizados por Worldwide, con todos los datos obtenidos ha realizado una infografía que incluimos a continuación:

Where Does Google Make Its Money? [ infographic ]

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir