Digital

Los 4 gadgets más "frikis" que han desfilado hasta ahora por CES 2015

PetCube¿Un smartphone por el "módico" precio de 6.000 euros? ¿Una cámara para jugar a kilómetros de distancia con nuestra mascota? Por la feria de electrónica de consumo CES 2015, que se celebra actualmente en Las Vegas, desfila la crème de la crème de la innovación tecnológica, pero también la crème de la crème de la "tontuna" tecnológica. Compruébelo a continuación de la mano de los siguiente gadgets, los más "frikis" que han desfilado hasta ahora por CES:

1. Petcube
La cámara escondida en este cubo nos permitirá vigilar nuestra mascota las 24 horas del día a través de nuestro smartphone. Y lo que es mejor, jugar con ella virtualmente si así lo deseamos. A los locos de las mascotas este loco gadget les encandilará.

2. Tonino Lamborghini Mobile
Si es fan de los coches Lamborghini y tiene la cartera lo suficientemente abultada, podrá disfrutar de este “bólido” de los smartphones por "sólo" 6.000 dólares.

3. Ozobot
Este minúsculo robot en forma de bola es capaz de atender órdenes e incluso de bailar. Ideal para los más pequeños de la casa o simplemente para los “geeks” con alma de niño.

4. Quitbit
Quitbit es mechero electrónico que rastrea nuestros hábitos como fumadores y nos ayuda a dejar el tabaco.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir