líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Análisis y solución de problemas de las empresas

Los 5 monstruos a los que se enfrentan las empresas en crecimiento, protagonistas de esta campaña

Redacción

Escrito por Redacción

A través de criaturas animadas en 3D, Bynder desafía a las empresas en crecimiento a que se pongan frente al espejo y conozcan cómo de bien equipadas están sus organizaciones y conocer si pueden manejar su creciente número de activos creativos digitales. 

empresas en crecimiento

Todas las empresas tienen miedos. Grandes, pequeñas o en crecimiento. Es normal que uno de los desafíos a los que se enfrentan a diario sea saber si los pasos que se están dando son en la dirección correcta y si no aparecerá nada en el camino que frene los esfuerzos para que todo funcione correctamente.

Bynder, empresa enfocada en dar solución a la gestión de activos digitales que permite crear, encontrar y usar contenido fácilmente (DAM), conoce los problemas a los que se enfrentan estas empresas en crecimiento. Por ello, ha querido destacar de forma humorística los 5 problemas, o monstruos, que pueden surgir a cada una de ellas.

De esta forma, a través de monstruos animados en 3D, Bynder desafía a las empresas en crecimiento a ver qué tan bien equipadas están sus organizaciones y conocer si pueden manejar su creciente número de activos creativos digitales.

https://youtu.be/3MfBqyIpzXs

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

«¡Haz crecer tu marca sin monstruos!», reza la campaña, que pretende destacarse en el panorama B2B, y que ha sido elaborada en colaboración con ACHTUNG! Mcgarrybowen para posicionar la marca DAM como la solución de referencia para las empresas que están escalando y creciendo en número de personas y activos.

Y, ¿qué representan estos cinco personajes? Biggie, por ejemplo, es la representación irónica del error «archivo demasiado grande». Por otro lado, Notorious Chaos señala una desorganización crónica que se interpone en el camino de la eficiencia. Junto con Slow Moe, Spill Bill y File Pirate, cada ‘Growth Monster’ representa un problema diferente y reconocible con el que las personas de la industria pueden identificarse.

La compañía pone, además, a disposición de las empresas un cuestionario para evaluar su salud de crecimiento, que les pondrá sobre la mesa qué tipos de monstruos prevalecen en sus empresas. Toda esta campaña estará también en todos sus canales sociales, incluido LinkedIn.

https://youtu.be/y6dIoB-ZSnE

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

FICHA TÉCNICA

Cliente: Bynder; Kees Henniphof, Lodewijk de Vries, Ljubica Jovanova.

Agencia: ACHTUNG! Mcgarrybowen

Estrategia: Carmen Mihu

Equipo creativo: Sam Souen, Kika Douglas, Irene De Eugenio Soto

Diseño: Bart Heideman, Miles Salé & Ana Surface

Account: Maaike Stellink

Productora: Souraya El Far

Ilustración / Animación: Julian Glander

Música y Diseño de sonido: Antfood

 

Apple, Google y Amazon se convierten en las marcas más valiosas del mundo, según Best Global Brands 2019AnteriorSigueinte¿Son las marcas de lujo frías como un témpano? Sí y lo son por una gélida razón

Contenido patrocinado