líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Digital Marketing

Los 5 vídeos que han marcado la historia de internet

Si usted es de las personas que, cuando se aburre, recurre a YouTube para ver frikadas, chistes y vídeos para no parar de reír, éste es su recopilatorio. Además, seguro que tiene alguno favorito que le enseñará a sus amigos para contagiarles ese buen rollo que le transmiten.

Pues bien, aquí les dejamos 5 de los vídeos que más vueltas han dado por YouTube. Son 5 vídeos que quizás haya visto o quizás no, pero que ahora no podrá dejarlos escapar:

1. Jennicam: una chica llamada Jenny crea una página web en los 90 donde los espectadores pueden ver su día a día a través de un streaming continuo. Sí, está pensando en lo correcto: también muestra en la red sus experiencias sexuales… aunque ella comentaba que no le importaba. Simplemente es feliz y sus espectadores masculinos también. En el vídeo a continuación muestra su experiencia a través de una entrevista en el Show de David Letterman.

2. All your base are belong to us: vídeo parodiado de la traducción de un videojuego llamado “Zero Wing”. En él, podrán observar la detestable traducción, el diálogo de los protagonistas de la historia y las respuestas de los aficionados de habla inglesa.

3. Christian the Lion: un vídeo muy emotivo que muestra el reencuentro de un león con sus cuidadores mientras estaba en cautividad. Resurgido en el 2001, muestra cómo el animal decide ir a la búsqueda de estos porque se acuerda de ellos aunque hayan pasado décadas.

4. Yo en el Zoo: tan sólo dura 18 segundos, pero este vídeo ha pasado a la historia por ser el primero en ser publicado en YouTube. Y el que sale en él es uno de los fundadores de la compañía hablando brevemente de lo que tiene detrás (elefantes).

5. Lonelygirl15: todo empezó siendo un videoblog de una chica de 16 años que estaba aburrida y sola (de ahí su nick) y acabó siendo un fenómeno de internet hasta tener un backstory y múltiples personajes.

McCann y AINACE vuelven con el II Congreso Internacional de Neurociencia, Comunicación y EconomíaAnteriorSigueinteEnric Nel-lo se incorpora a Grey como director creativo ejecutivo digital tras dejar AIS (Havas Media)

Noticias recomendadas