Digital

LOS AFICIONADOS CONFÍAN EN ESPAÑA PARA LLEGAR A LA FINAL DE LA EUROCOPA

Nota de prensa:

Más de una cuarta parte de los participantes en la porra virtual www.porraveterano.com se inclinan por España como potencial ganadora de la Eurocopa, seguida de Alemania (votada por castellano-leoneses, valencianos, vascos y navarros), Italia (con el apoyo de personas que han entrado en la porra desde fuera de nuestras fronteras) y Portugal (cuyos votos llegan del Noroeste).

Aunque el “fantasma” de los cuartos sigue presente (casi un tercio de los participantes pronostica que España volverá a caer en esa fase), un 36,8% ve la selección española en la final.

El complicado grupo en el que han quedado encuadrados los rumanos motiva que sólo el 8% de los participantes considere posible su acceso a cuartos. Por el contrario, la práctica totalidad estima que Alemania salvará sin problemas la primera ronda.

De las casi 1.200 personas inscritas en esta porra, la mayoría de pronósticos ven posible una reedición de la mítica final del Mundial´82 o un encuentro a nivel ibérico (según gallegos, cántabros, extremeños, murcianos, castellano manchegos y andaluces), seguido muy de cerca por una final Alemania-España (inclinación votada desde Baleares, Aragón y Canarias). Destaca asimismo que los asturianos votan una final Francia-Portugal.

Todos estos datos quedan recogidos en la sección de Estadísticas de www.porraveterano.com , página que se actualiza periódicamente con rankings y calendarios de la Eurocopa. Todos los inscritos han pronosticado su resultado con carácter previo al inicio de la competición. Entre los ganadores de esta porra virtual se repartirán 10 consolas Wii.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir