líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LOS AGREGADORES DE NOTICIAS, LA ÚLTIMA APUESTA DE LA PRENSA TRADICIONAL

El nuevo negocio apunta alto. Se trata de colocar anuncios personalizados cerca de las noticias. Topix.net, un website con sede en Estados Unidos, recoge noticias de más de 10.000 fuentes y organiza los contenidos en forma de links clasificándolos en más de 300.000 temas. Esto le permite lanzar una publicidad contextualizada, servicio que ahora proviene de Google principalmente.

Situadas entre los mayores editores de prensa impresa estadounidenses, Gannet Company, Knight-Ridder y Tribune Company han sido las tres empresas que han adquirido el website Topix.net. Actualmente estas 3 compañías operan más de 140 portales de periódicos, con 30 millones de visitadores únicos.

Este mismo año hemos asistido a la adquisición de MarketWatch por DowJones & Company; About.com, por The New York Times Company; y Slate por The Washington Post Company. Parece que este nuevo filón es otro de los intentos de la prensa tradicional para no quedarse atrás en el mundo de la publicidad online, en fuerte crecimiento.

 

AUTOCONTROL, PUBLICIDAD Y GOBIERNOAnteriorSigueinteCONTINUA EL LIDERAZGO DE MEDIACOM EN REINO UNIDO

Noticias recomendadas