Digital

Los Angry Birds revolucionan los locales de McDonald's en un novedoso vídeo 360 grados

angry birdsMucho ha cambiado en los últimos meses el mundo digital con el empujón de la industria de la realidad virtual y la mayor apuesta de las marcas por estrategias más arriesgadas y adaptadas a las nuevas herramientas.

McDonald’s no se quiere quedar atrás en la carrera digital y mucho menos en la virtual y ya comienza a hacer sus pinitos en este sector.

Si la semana pasada lanzaba su primer vídeo con la herramienta Facebook Live, ahora ha querido coquetear con la realidad virtual en su nueva iniciativa.

Se trata de un vídeo en 360 grados que ha creado junto con la agencia DDB Chicago y en colaboración con Sony y Rovio y en el que aparecen los famosos pájaros del juego Angry Birds a modo de promoción de su nueva película.

En 60 segundos podemos ver a estos personajes interactuar con los clientes de un local de la cadena de comida rápida, volando de una mesa a otra, bailando e incluso haciéndose selfis con las familias.

Aunque es el primer proyecto de este tipo para McDonald’s, parece que ha sido todo un éxito a juzgar por los 4,5 millones de visualizaciones que ha alcanzado en apenas unos días.

“Es fácil instalar una cámara en un lugar y adaptarse al espacio natural pero cuando se trata de storytelling, lo que buscamos es crear algo realmente significativo a través de la narrativa”, comenta Shelby Georgis, creative director de DDB.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir