Digital

Los Animojis funcionan gracias al reconocimiento facial

Los nuevos Animojis del iPhone X causan furor en las redes sociales

Los nuevos Animojis del iPhone X causan furor en las redes socialesEl nuevo iPhone X introduce muchas novedades. Pero, sin duda, una de las novedades que más ha gustado a los usuarios son los Animojis. Gracias a unos precisos elementos para el reconocimiento facial, que proyectan miles de puntos invisibles sobre los rostros, se pueden seguir los movimientos de los sujetos mediante un modelo matemático.

La fiebre por estos divertidos emojis animados, ya han tomado el rostro y las expresiones del mítico grupo Queen, el cantante Don Omar o, incluso, del Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Una cuenta de Twitter, además, ha estado dedicada exclusivamente a publicar contenidos así, según hipertextual.com.

Según ABC.es, para crear estos divertidos Animojis en versión karaoke tan solo hay que seleccionar una canción en alguna fuente alternativa de sonido, leer la letra, grabar y recuperar el resultado, que debe ser limpio.

Los Animojis se están convirtiendo en una gran campaña publicitaria para  promocionar el nuevo buque insignia de Apple, que tiene un precio de 1.159 euros para su versión de 64 GB y de algo más de 1.300 euros, para el de 256 GB.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir