Digital

LOS ANUNCIANTES AÑADEN LA MENSAJERÍA INSTANTÁNEA A SUS ESTRATEGIAS

El servicio de mensajería instantánea va ganando adeptos entre los anunciantes, ya que cada vez son más los que incluyen esta aplicación entre sus estrategias de marketing. Se trata de aprovechar las oportunidades de un canal que utilizan más de 110 millones de personas en todo el mundo (5,5 millones, desde España), cosa que Coca Cola, Vodafone, Nestlé, Telefónica Movistar o la distribuidora cinematográfica Fox ya hacen.

Con estos buenos resultados MSN ha elaborado el estudio Negocio on line en MSN Messenger en el que explica el funcionamiento de su servicio de mensajería instantánea y se muestran algunos de los casos prácticos más significativos. Del informe se concluye que la mensajería instantánea ha modificado los hábitos de consumo de los internautas durante su navegación por la web.

Esta tendencia y la incorporación de nuevos servicios adicionales, como videoconferencia, trasmisión de archivos predicen un mayor crecimiento no sólo entre los usuarios finales sino también en el ámbito empresarial. En este sentido, y según señala Anuncios, la compañía de investigación Forrester señala que el 46% de las empresas que compones el ranking Fortune 1000 utilizan o prevén utilizar esta clase de servicios próximamente.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir