Digital

Los anunciantes apuestan por los formatos rich media y las redes sociales

Las campañas publicitarias en rich media y las redes sociales serán las principales aliadas de las empresas en 2010 a la hora de buscar la satisfacción del cliente y de aumentar su volumen de ingresos. Así se desprende del estudio “Satisfacción del cliente en la nueva década” llevado a cabo por la plataforma especializada en rich media Adobe Scene7, informa Acquisa.

El 75% de las 546 compañías y agencias consultadas por Adobe Scene7 admitió que reforzaría a lo largo de los próximos doce meses la inversión en formatos rich media y en redes sociales en un intento por hacer más directa la relación con sus clientes. “Los consumidores online buscan algo más que soluciones a un problema concreto. Quieren también que las empresas les escuchen y les entiendan”, destaca Doug Mack, director general de Soluciones Rich Media para Adobe.

Los tours de producto, los anuncios multimedia, las imágenes con la función de zoom incorporada y la combinación de vídeos o animaciones con texto son, según el 36% de los encuestados por Adobe Scene7, las soluciones más efectivas para atraer y ofrecer satisfacción al cliente.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir