Digital

Nielsen incluirá datos de los vídeos en Facebook, Hulu y YouTube

Nielsen incluirá datos de los vídeos en Facebook, Hulu y YouTubeLa publicidad en las diferentes plataformas es una de las maneras preferidas de los anunciantes de mostrar su contenido y promocionarlo. Ahora, la compañía de datos y mediciones Nielsen ha decidido mostrar las visualizaciones de los diferentes vídeos distribuidos en Facebook, Hulu y YouTube.

De esta manera, la compañía ayudará a los editores a mostrar mejor las formas en que los consumidores ven contenidos digitales, facilitándoles datos sobre la toma de decisiones de los diferentes consumidores al ver los contenidos digitales.

Así, se permite a las plataformas mostrar sus audiencias y dar una seguridad a los anunciantes a la hora de promocionarse, así como de hacer los vídeos de un modo u otro. “La inclusión de contenido de vídeo distribuido en Facebook, Hulu y YouTube en las calificaciones de contenido digital de Nielsen es un logro importante y parte de nuestro compromiso continuo de proporcionar a la industria una medición independiente e integral del paisaje del consumidor en evolución”, ha destacado la encargada de producto de Nielsen, Megan Clarken. “A través de la captura de este público, Nielsen está proporcionando a los editores, agencias y anunciantes con una mejor imagen del consumo de medios de hoy, con métricas comparables”.

Los anunciantes se han pronunciado de manera positiva respecto a la marca. Concretamente el vicepresidente de investigación e ideas de BuzzFeed ha destacado que esta nueva herramienta pone a disposición de la compañía una visión más clara sobre su alcance en la plataforma.

Por su parte, el presidente de Mic, Jonathan Carson, ha señalado que esta idea supone una mejor adaptación de las noticias a los espectadores. La  directora de ventas y asociaciones de marcas de Tastemade, Melissa Drucker, ha calificado esta característica como “un paso importante en la medición global para tener una visibilidad sobre el alcance real”.

Por otro lado, el vicepresidente senior de operaciones de ingresos de Refinery29, Bart Boughton, ha añadido que tener “la capacidad de cuantificar el compromiso de las plataformas es fundamental, beneficiando a la compresión sobre las rutinas del público, y a compartir una información importante con nuestros socios”.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir