líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los anunciantes en vídeo online compran al estilo de la televisión tradicional y buscan las mismas garantías

online-video OKLas tendencias de compra de espacios publicitarios en la televisión tradicional se trasladan a otros formatos vídeo, según revela un informe elaborado por Videology en el primer trimestre de 2014.

Analizando los datos obtenidos a partir de las impresiones de sus clientes, la plataforma establece que el 90% de los anunciantes en formato vídeo sigue las mismas tácticas de compra que para la televisión tradicional, a pesar de que aún existen agnósticos en el entorno de los nuevos soportes de vídeo como son los ordenadores, tablets o teléfonos móviles.

De hecho, los anunciantes aún muestran predilección por la pequeña pantalla. Un 69% de las opiniones son favorables a este medio, a la hora de elaborar sus campañas publicitarias en formato vídeo, mientras que sólo el 1% de los anunciantes destina una parte del gasto publicitario a campañas enfocadas a su distribución a través del teléfono móvil.

El informe se basa en 678 millones de opiniones emitidas a través de la plataforma Videology. El CEO de la compañía, Scott Ferber, indica además que los anunciantes de la televisión tradicional están buscando las mismas garantías en el formato vídeo multisoporte que en el televisivo.

Intermarché privilegia las "frutas y legumbres feas" en una campaña publicitaria que ha conquistado a los francesesAnteriorSigueinteEspaña se marchita en la sección Media de Cannes Lions 2014 con 7 nominaciones

Noticias recomendadas