Digital

LOS ANUNCIANTES INVIERTEN CADA VEZ MÁS EN MARKETING ONLINE

Según se desprende de los resultados obtenidos en un estudio recientemente realizado por la agencia de Internet Avenue A/Razorfish sobre los anuncios online, los anunciantes aumentan cada vez más el presupuesto destinado a este tipo de espacios publicitarios. Esto es debido a que, en la actualidad, los consumidores dedican cada vez mayor número de horas a estar ante su ordenador.

Esta afluencia masiva de público, unida al desarrollo de las tecnologías, hace que los medios convencionales tengan que empezar a pensar en Internet como un fuerte competidor, al menos en el ámbito publicitario. Por este motivo también aumentan considerablemente las tarifas de inserción de publicidad en las portadas de los portales más visitados como pueda ser Yahoo, entre otros muchos. Así lo afirma Jeff Lanctot, vicepresidente de medios de Avenue A/Razorfish, cuando dice “Yahoo, AOL y MSN son como las emisoras de televisión y su página de inicio es su impactante espectáculo”.

Sin embargo, la forma de hacer publicidad online es muy variada. Esto hace que algunos tipos de avisos no sean del agrado de los consumidores, como ocurre con los anuncios pop-ups. Por ello, igual que se desarrollan maneras de hacer marketing online, también se crean sistemas de bloqueo, para evitar que el usuario reciba determinado tipo de publicidad no deseada.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir