líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los anunciantes de SpotX ya cuentan con STV

Los anunciantes de Spotx podrán, a partir de ahora, anunciarse en la plataforma de vídeos STV, mediante la cual podrán llegar a los espectadores mediante diferentes técnicas de programación.

El director general de Reino Unido y Europa del Sur en Spotx, Leon Siotis, asegura que «STV es la compañía de medios de comunicación digital líder en Escocia ofrece una calidad de contenidos de larga duración transmitido en línea, en el móvil ya través de Connected TV. La emisora ha experimentado un crecimiento espectacular en el uso del reproductor de STV. Ahora se está moviendo hacia adelante con la activación de las agencias y los anunciantes acceder a esta alta calidad».

Así, esta medida refleja el enfoque ágil e innovador de STV, como bien asegura Siotis. Por su parte, Paul Gidley, Director de Negocios de Londres de STV Comercial destaca: «Esta decisión refleja nuestra inversión en programación premium y noticias para Escocia. Spotx ofrece una plataforma de tecnología líder que permite el control, la perspicacia y la transparencia para ayudarnos a manejar nuestro inventario de manera integral y se benefician de una mayor demanda de inventario de publicidad de calidad. Estamos deseando trabajar con el equipo de Spotx para conseguir crecer».

Esta plataforma, que proporciona contenidos de calidad a los consumidores y les ofrece la oportunidad de disfrutar de programas en directo o en ponerse al día, está disponible en  iPhones y iPads, tabletas y teléfonos inteligentes Android, Windows 8, Windows Phone, televisores inteligentes de Samsung, set-top boxes Youview, consolas Xbox 360, el fuego del Amazonas TV, tabletas Amazon Fuego, TDT Jugar dispositivos , Roku, ahora a través de la televisión y player.stv.tv .

 

Samsung NEXT apuesta por EuropaAnteriorSigueinteLa tecnología llega a las playas españolas: cómo disfrutar de las vacaciones a toque de app

Noticias recomendadas