Digital

Los anuncios de vídeo online alcanzan al 50% de la población estadounidense

El ranking de vídeos web de ComScore de agosto ya ha llegado, y hay algo que es seguro: los americanos visionan una enorme cantidad de contenido de vídeos online, y la mayoría de esos visionados tienen lugar en YouTube. Por supuesto, el mes pasado Facebook, que ya es la mayor página web de fotos en la Red, se convirtió en la tercera página web de vídeos en internet en visitantes únicos.

Los rankings de comScore encuentran que Facebook retiene la tercera posición en agosto, con 51,6 millones de visitantes únicos, con VEVO en el segundo puesto – con 62 millones – y Google Sites (por ejemplo YouTube) con 162 millones.
Viacom Digital cayó al cuarto lugar, mientras que Microsoft bajó al quinto y Yahoo y Aol se mantenían en el puesto sexto y séptimo, con su cifra de visitantes únicos al alza.

Respecto a la imagen fija de las estadísticas, el total de sesiones de visionado llegó a un pico en agosto de 6.900 millones de sesiones, con YouTube y Google Sites generando justo la mitad de estos. El visitante medio de videos online vio 18 horas de contenido alrededor de agosto, siendo YouTube y Hulu los que más atraen el mayor engagement con 5,7 horas y 3, 2 horas, respectivamente. Aún más, el 85, 8 por ciento de la audiencia estadounidense de internet visionó vídeos online.

Sin embargo, lo más interesante de este informe, está bajo la forma de una foto fija de la actual proliferación de publicidad en vídeo en Estados Unidos. Los americanos visionaron más de 5.600 millones de anuncios en vídeo en agosto. Eso es casi un anuncio por persona del 80% de la población total mundial. Aún más, la publicidad en vídeos online alcanzó a un 50% de la población estadounidense total una media de 37,6 veces durante el pasado mes, siendo el tiempo total pasado viendo anuncios en vídeo un total de 2.500 millones de minutos en agosto, según comScore.

Algo que debe tenerse en cuenta tambiénen cuanto a anuncios en vídeo, según comScore, es que los anuncios en vídeo representan un 13,4% de todos los vídeos visionados y un 1,3% de todos los minutos pasados viendo vídeos online. Esto quiere decir que, para los publicistas, el vídeo digital se ha convertido en un método verdaderamente destacado, y casi garantizado, para alcanzar a una amplia audiencia.

Es sobre todo Hulu el que menos deja que sus visitantes pasen por alto los vídeos, ya que la página de vídeos generó el mayor número de impresiones de anuncios en vídeo, con 996 millones en agosto, siendo Tremor Video el segundo con 764 millones, y Adap.tv el tercero con 720 millones.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir