líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LOS ANUNCIOS ENTRAN EN LAS SERIES DE INTERNET

La agencia Soluciones Al Respecto está comercializando la publicidad de la serie de Internet «El pianista relamido», realizada por Microgenesys Producciones. Consta de 31 capítulos, de los cuales se han emitido dos hasta el momento, con un toque de humor absurdo y la colaboración de personajes como José María Cano, Ramoncín y Moncho Alpuente.

Por ahora, La Tele Latina y Apple están incluyendo un spot realizado en QuickTime al final de uno de los episodios de este «culebrón cibernético», con un link directo a la web del anunciante y presencia en la web de la serie. El precio de esta modalidad es de 400.000 ptas. (unos 2.400 €) para el capítulo 0 y de 350.000 (2.104 €) para cada uno de las diez emisiones siguientes. Una de las ventajas es que los capítulos, que salen a la luz al ritmo de uno por semana, quedan disponibles en la web y pueden verse sin límite de tiempo. Además, la agencia estudia otras posibilidades publicitarias como el product placement para los capítulos finales, que aún están en rodaje.

La web www.relamido.com ha recibido más de 20.000 visitas desde que la serie comenzara a promocionarse hace tres semanas y próximamente será accesible desde la homepage de La Tele Latina, que cuenta con un millón de visitas mensuales.

 

AUDI, EL REY DE LA PUBLICIDAD PARA LOS TELESPECTADORESAnteriorSigueinteCÓMO CANALIZAR EL BOCA OREJA A FAVOR DE SU EMPRESA

Noticias recomendadas