Digital

LOS ARTÍCULOS DE ELECTRÓNICA, LOS MÁS DEMANDADOS POR LOS COMPRADORES ONLINE

NOTA DE PRENSA:

Los datos del estudio sobre Comercio Electrónico B2C-2006 que analizan las compras online de los consumidores finales durante el año 2005 muestran que uno de los productos más demandados son los artículos de electrónica.

De hecho, un 10,6% de los consumidores compraron algún artículo de esta categoría. Las motivaciones más importantes a la hora de comprar por Internet son la comodidad (49,9%) y el precio (34,6%).

Pero en la red no sólo encontramos artículos de electrónica, sino una amplia oferta de productos que van desde material audiovisual hasta electrodomésticos a precios muy competitivos y que solo se pueden encontrar en la red. Rebelio (www.rebelio.com), la tienda online especializada en productos audiovisuales, electrónicos, fotográficos y electrodomésticos, es el destino ideal para comprar todos estos artículos a unos precios excepcionales.

El 98,1% de los compradores online declaran que siempre o casi siempre las compras han cubierto sus expectativas, en el caso de Rebelio este porcentaje de satisfacción del cliente sube al 99%.

"Gracias al completo servicio de atención al cliente que ofrecemos, podemos garantizar en un 100% la solución de incidencias", nos comenta Sebastian Bourrut, Country Manager para España de Rebelio.

Rebelio es la tienda on-line especializada en productos audiovisuales, electrónicos, fotográficos, informáticos, deportivos, electrodomésticos y de telefonía.

Creada en 2005, cuenta con más de 50.000 clientes entre sus tiendas on-line de España, Francia Italia y Portugal, y un catálogo de más de 15.000 productos de alta calidad de marcas de prestigio para que sus clientes elijan con total seguridad entre una amplia gama de modelos y precios.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir