Digital

Todas las novedades tecnológicas que llegan a la IFA 2017

Los ases que Samsung, LG o Sony se guardan en la manga para la IFA 2017

Con la llegada del mes de septiembre también comienza de nuevo el ajetreo en la industria. Algunos de los eventos más esperados calientan motores para desplegar, en este nuevo curso que comienza, todos sus encantos y seducir, así, a los consumidores.

Una de las citas imperdibles tiene lugar en Alemania, concretamente en la ciudad de Berlín. Se trata de la IFA, la congregación tecnológica más importante de Europa y que acoge, del 1 al 6 de septiembre, la presentación de las novedades más esperadas de las marcas más importantes del mundo, y que MarketingDirecto.com cubrirá en directo desde Berlín.

Samsung, Huawei, Lenovo, Asus o LG serán algunas de las muchas que no faltarán a la cita y que ya calientan motores para dejar boquiabiertos a los asistentes con todas sus novedades.

Y ya conocemos algunos de los productos que podremos conocer en la feria. ¿Quiere saber cuáles son?

En primer lugar, Samsung podría tener algunas jugosas novedades que revelar. Lo que es casi seguro es la presentación oficial de la versión renovada de sus smartwatch Gear S3, Frontier y Classic, así como de la actualización de su pulsera Samsung Gear Fit 2 y que llega en su versión Pro.

Además, la tecnológica coreana podría ofrecer a los asistentes un primer contacto con el recién estrenado Samsung Galaxy Note 8 que ha causado gran expectación entre los consumidores.

Pero también podríamos ver los últimos esfuerzos de Samsung en el campo de la asistencia virtual de la mano de su altavoz inteligente impulsado por Bixby así como unos auriculares inalámbricos que seguirían la línea de los lanzados por Apple.

En cuanto a Lenovo, la compañía podría estar preparando la presentación de algún ordenador del estilo del Yoga Book que ya reveló en la edición del pasado año.
Su apuesta por los híbridos entre ordenadores y tabletas ha sido todo un éxito y se espera que siga esta línea.

Asimismo, y tras las numerosas filtraciones que ya ha habido sobre el nuevo smartohone de la marca, el Moto X4 podría aprovechar el escenario alemán para darse a conocer al mundo.

Con dos eventos previos confirmados, uno el 30 de agosto y otro el 31, parece que Asus tiene novedades entre sus manos.

Aunque no se espera que sean auténticas revoluciones, parece que pasarían por la presentación del algún smartphone del estilo de los que han revelado tya este año y, sobre todo, algún producto de gaming, categoría en la que destaca la marca.

Y orientado al gaming también es el proyecto de LG y que pretende mostrar en la IFA. Se trata de los nuevos monitores GK y los proyectores LG ProBeam UST y LG MiniBeam.

Para cerrar este podio de gaming tenemos a Acer que, a través de un vídeo de anuncio de su presentación el próximo 30 de agosto, dejaba con la miel en los labios a los consumidores y es que la compañía no ha revelado prácticamente nada de lo que prepara.

Aunque si sus nuevos productos siguen la línea del Acer Predator 21X, el primer ordenador de gaming con pantalla curva, desde luego causará furor.

En cuanto a Sony, poco se sabe de los planes de la marca y es que, aunque la IFA ya fue el escenario para presentar en los últimos años sus smartphones, parece que podrían orientarse más hacia una tecnología más similar a la de su Xperia Ear, un auricular que permite controlar el smartphone mediante la voz.

Huawei Nova y Nova Plus, los smartphones de la compañía Huawei, fueron revelados en la feria del pasado año y sus actualizaciones han aterrizado en el mercado este mismo mes de mayo.

Además, ese mismo mes dio a conocer sus tabletas MediaPad M3 Lite y MateBook E, y el portátil MateBook X. mientras que en febrero ya presentó su smartwatch Huawei Watch 2.

Es por ello que parece poco probable que la marca tenga preparadas más novedades para la IFA de este año.

Si HTC cumple lo que anunció, su intención de lanzar este año 6 o 7 smartphones, podríamos ver en la feria de este año hasta 2 móviles. Aunque uno de ellos es casi seguro, el smartphone HTC U11 Life que consta de una pantalla de 5,2 pulgadas, Snapdragon 660 y una batería de 2600 mAh.

El internet de las cosas ha sido el foco del trabajo de Philips que, a pesar de su silencio con respecto a sus novedades para la IFA, podría presentar la integración de Alexia en los altavoces de la línea Fidelio, los nuevos televisores TP Vision o un nuevo cepillo de dientes conectado.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir