Digital

Los asesinos del videojuego "Assassin's Creed Brotherhood" siembran el terror en la red en una espectacular campaña interactiva

Los asesinos del videojuego "Assassin's Creed Brotherhood" siembran el terror en la red en una espectacular campaña interactivaUbisoft estrena una nueva entrega de su popular videojuego “Assassin’s Creed Brotherhood” y lo hace flanqueado por una espectacular acción publicitaria online que podrá verse únicamente hoy en España, Gran Bretaña, Francia, Italia y Alemania.

La campaña, cuya planificación han asumido conjuntamente las agencias Maxus, Mindshare y Group M Interaction, combina acciones interactivas en YouTube y MSN.

Si el usuario accede al tráiler del videojuego desde MSN, el vídeo finaliza con la indicación de que dispare el cañón. Tras la “explosión virtual”, el usuario es redirigido automáticamente a YouTube, donde Enzo, uno de los asesinos del popular videojuego de Ubisof, aparece corriendo por todos los vídeos.

Biborg Interactive es la agencia responsable de la concepción y desarrollo de esta espectacular campaña, que abre el telón del estreno en Europa de la nueva versión de “Assassin’s Creed Brotherhood”. El videojuego comenzará a comercializarse mañana en todo el viejo continente. De la edición anterior se vendieron más de 19 millones de copias en todo el mundo.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir