líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LOS AUTOMÓVILES HACEN EL RODAJE EN LA RED

La industria automovilística de Estados Unidos lleva aumentado durante siete años consecutivos su inversión en campañas a través de Internet. Durante 2001, las empresas destinaron 176 millones de dólares, 196 millones fueron en 2002 y 43 millones en el primer cuatrimestre del presente ejercicio.

Las compañías del sector prefieren Internet para presentar sus nuevos modelos. El medio online les asegura una difusión masiva para luego dar el salto, sobre seguro, a la televisión. Tiempo y dinero empleados en semanas de promoción pasan a reducirse a los recursos de unas cuantas horas.

Así ha sucedido con el lanzamiento del monovolumen Sienna de Toyota. El año pasado fue el fabricante de coches que más gastó en publicidad online para la nueva generación 4Runner SUV.

Chyrsler también ejecutó durante el mes de junio acciones interactivas que permitían a los usuarios poder confeccionarse su propio Dodge, Jeep o Chrysler.

 

LA INVERSIÓN PUBLICITARIA MANTIENE LA EVOLUCIÓN POSITIVAAnteriorSigueinteEL MERCADO TURÍSTICO ONLINE EN ESPAÑA DUPLICA SU FACTURACIÓN EN 2002

Noticias recomendadas