Digital

Genies vs. Bitmoji

Los avatares animados de las celebrities podrán hacer publicidad en Instagram

Genies ha avanzado y evolucionado en su actividad inicial y se ha convertido en toda una agencia de marketing creativo. Eso sí, solo para avatares digitales.

avatar publicidad

Los influencers y las celebrities están en Instagram, YouTube, Twitter, Facebook, Twitch, TikTok y hasta en la televisión. Su papel como influenciadores les ha servido para promocionar cientos de productos y marcas en sus perfiles de redes sociales.

Muchos de ellos se han convertido incluso en embajadores de marcas que prestan su cara a un conjunto de campañas de la compañía. El imperio sigue en pie pero no están todos los soldados.

Ahora las promociones y colaboraciones con marcas pueden dar un paso más gracias a Genies, una de las agencias de avatares animados que le hace la competencia a la gran Bitmoji sin despeinarse.

Genies ha avanzado y evolucionado en su actividad inicial y se ha convertido en toda una agencia de marketing creativo. Eso sí, solo para avatares digitales. De esta forma, representan a la versión caricaturizada de su plantel de talentos en el mundo digital. La lista está llena de creadores y talentos, celebrities e influencers: desde Rihanna hasta J. Lo, pasando por Steve Aoki.

"Como la primera agencia en representar el talento a través de avatares digitales, brindamos acceso a contenido y marcas que le permiten obtener ingresos sin necesidad de estar físicamente presente para la producción de contenido", explican desde la agencia, "ya sea que la principal prioridad sea en la cancha de balonceso, en el estudio de música o en una gira, el Genies puede representar la identidad cuando no la persona no puede".

La compañía colabora con el equipo de la celebrity para crear y cumplir las obligaciones que tenga con una marca a través de la elección de momentos y creando anuncios con su avatar.

Además de su abanico de celebridades, la aplicación permite también que cualquier ciudadano de a pie cree su propio avatar. Hasta el momento, más de 2 millones de personas lo han hecho. Los avatares pueden integrarse con la mayoría de las principales plataformas sociales y de mensajería como iMessage, Instagram, WhatsApp y WeChat.

Te recomendamos

Coronavirus

LiveMD

Outbrain

Podcast

FOA

Compartir