Digital

LOS BANNERS CRECEN SÓLO UN 9% EN ESPAÑA

La publicidad online en banners ha crecido en España durante el último año un 9%, un porcentaje bajo si tenemos en cuenta que el crecimiento medio en Europa es del 24%. Éstos son los principales datos que se extraen del estudio elaborado por Nielsen/ NetRatings, según el cual nuestro país ocupa la undécima posición en el ranking de los 12 países europeos que más crecen.

Dicho informe, revela que Suecia y Francia son los países cuya publicidad online ha experimentado un crecimiento mayor, con incrementos del 55% y del 41%, respectivamente. La tercera posición le corresponde a los Países Bajos, con una subida del 34% entre noviembre de 2003 y noviembre de 2004, seguido de Italia, con un 29%.

La quinta y sexta posición en el ranking la comparten Suiza y Reino unido (27%), seguidas muy de cerca por Dinamarca y Austria con subidas del 26% y 25%. La penúltimas posiciones, con un incremento del 10%, las ocupan Alemania y Noruega, que sólo adelantan en un punto a España (9%) y en dos a Bélgica (8%) que ocupa la última posición.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir