Digital

Los banners en móviles superan el rendimiento de los estándar

Los banners en móviles superan el rendimiento de los estándarMediaMind ha analizado el rendimiento de miles de millones de impresiones de anuncios de automóviles servidas durante el 2009 en el estudio “Haciendo de la Publicidad Display el Motor de Crecimiento para la Industria Automotriz”. El estudio revela que los banners en móviles tienen un CTR (Click Through Rate) y de Conversión superior a los banners estándar y polite , y es similar a los banners expandibles.

“La efectividad de los anuncios para móviles muestran que la pequeña pantalla móvil puede producir resultados para los anunciantes”, dijo Gal Trifon, CEO y co-fundador en MediaMind. “Esto representa una oportunidad para la industria del automóvil para utilizar los medios de comunicación digitales de manera más segmentada y eficaz.”

Se estima que el 90% de los compradores de automóviles realizan investigación en línea antes de efectuar su compra. El estudio también revela que los anunciantes de automóviles aumentaron su presencia en línea, incluso durante la recesión económica mundial. Un análisis de las impresiones desde 2007 hasta 2009 muestra que las impresiones de anuncios online aumentaron significativamente.

Conclusiones Principales:
• El Rich Media dobla la Tasa de Conversion y casi triplica el CTR.
• Los banners en móviles funcionan bien para el vertical de automóviles, alcanzando Tasas de Conversión similares a los Banners Expandibles y Polite.
• Los Anuncios Sincronzados (Synched Ads) incrementan la Tasa de Conversión un 67%.
• La Optimización Automática de MediaMind, que utiliza un algoritmo sofisticado para servir la creatividad más impactante, aumenta la Tasa de Conversión un 79%.

Para ver el estudio completo pulse aquí.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir