Digital

Los bebés también se apuntan a la moda de la tecnología "wearable"

sproutling bebesHoy en día todos la gran mayoría queremos estar a la última en tecnología, pero los desarrolladores de Sproutling han pensado que los bebés podrían ser los miembros de la familia que tuviesen mejores productos de tecnología. Esta empresa ha creado un wearable para bebés, un monitor portátil similar a un dispositivo FitBit pero más “mullido” y ajustable. El equipo que está detrás de esta compañía proviene de Apple y Google, así que como mínimo ellos saben un par de cosas sobre productos tecnológicos.

A diferencia de los tradicionales monitores de bebés de vídeo o vigilancia de audio, Sproutling permite saber lo que el bebé está haciendo en todo momento a través de un sistema de notificaciones único. En lugar de emitir un habitual ruido, el dispositivo le alerta directamente de las actividades del bebé.

Sproutling realiza un seguimiento exhaustivo y constante sobre su bebé y le informa de si está despierto o dormido, además de especificar el tiempo que ha dormido o el estado de ánimo del pequeño. Así que, si su bebé se despierta a las 3 de la madrugada, la notificación que leería sería “Despierto e inquieto”. También le avisaría si el ruido exterior puede despertar a su bebé o si algo inusual sucede, como un aumento de la temperatura, o un cambio en la frecuencia cardíaca, en cuyo caso obtendría inmediatamente una notificación roja brillante.

En este momento, la aplicación Sproutling sólo está disponible para iOS, pero pronto estará disponible en Android. Incluye tres piezas: una banda para el sensor; un sensor que mide la frecuencia cardíaca, la temperatura, la posición, el movimiento, y si la banda se ha eliminado; y un cargador inalámbrico. Con una carga de dos horas tendría para tres días de uso.

Sproutling costará 299 dólares, aunque el precio de lanzamiento es de 249 dólares. A pesar de su elevado precio, probablemente merezca la pena para aquellos padres que están deseando ganar una o dos horas de sueño extra. A continuación puede echar un vistazo al funcionamiento de esta nueva aplicación:

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir