líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los becarios de Google y Facebook frente a frente: ¿quién gana esta pelea de "gallitos"?

Google y Facebook, Facebook y Google. Aunque «enemigas» acérrimas, estas dos empresas tecnológicas tienen algo en común: que son las más deseadas por los estudiantes en prácticas. Y es que ser becario en Google y Facebook no tiene nada de precario, sino todo lo contrario.

No hay duda de trabajar como becario tanto en Google como en Facebook es una experiencia fascinante, pero ¿cuál es más «cool»? Una infografía de The Internet Marketplace trata de responder a esta pregunta poniendo frente a frente los muchísimos beneficios de los que disfrutan los becarios en una y otra empresa (desde comidas gratis a servicios de masajes pasando por jornadas de videojuegos), los salarios y los extravagantes cuestionarios que hay que superar para trabajar en Google y Facebook.

Si quiere saber quién gana en la pelea de “gallitos” protagonizada por los becarios de Google y Facebook, eche un ojo a esta infografía y, de paso, muérase literalmente de envidia:

 

 

El futuro de la Gamificación…¡Aquí y ahora!AnteriorSigueinteMindshare y el equipo de Fórmula 1 de McLaren dan una lección de competitividad y adaptación en #CannesLions

Noticias recomendadas