Digital

Los brasileños vieron 3.300 vídeos online entre junio y julio

Los brasileños vieron 3.300 vídeos online entre junio y julioEntre los meses de junio y julio los brasileños han visto un total de 3.300 millones de vídeos online, según datos de comScore. Esta cifra se ha visto impulsada, en parte, por el interés en la cobertura de la Copa Mundial de Fútbol.

En el mes de julio, fueron 35,6 millones de usuarios mayores de 6 años los que vieron vídeos online, tanto desde casa como en el trabajo, con un promedio de 93 vídeos consumidos. La mayor audiencia de vídeo, 28,3 millones de espectadores, fue para las páginas de Google, impulsadas por YouTube, con una media de 74,7 vídeos por espectador. Por debajo se situaban Globo, con 8,5 millones de espectadores, y UOL con 5 millones. También lograron un alto tráfico páginas como Megavideo, Livestream y POP.

Para Alex Banks, managing director para Brasil y vicepresidente para Latinoamérica de comScore, “los brasileños son usuarios de internet altamente involucrados, que activamente buscan entretenimiento online, así que no es sorpresa ver cómo han adoptado el vídeo de la manera que lo han hecho recientemente. A medida que la penetración de banda ancha continúa aumentando, esto conllevará una mayor cantidad de reproducciones de vídeo online en Brasil, abriendo un nuevo canal de marketing para los anunciantes”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir