Digital

LOS BUSCADORES SIGUEN AMPLIANDO SU OFERTA DE SERVICIOS

Los buscadores continúan su búsqueda de nuevas formas de atraer a los anunciantes. Tras los nuevos servicios que ha sacado últimamente Google, el resto de buscadores no quieren quedarse atrás. Yahoo! lanza su buscador de vídeos, mientras que Ask.com abre su buscador de blogs.

El buscador de vídeos de Yahoo! permitirá localizar tanto los vídeos alojados en el propio buscador como los alojados en páginas externas tales como YouTube. Además, el buscador clasifica los contenidos por temas, popularidad, categorías y etiquetas. Yahoo! Vídeo sólo busca en otros servicios y enlaza a los resultados, pero no puede ofrecer contenido externo para si visualización debido a los problemas que los derechos suponen. Lo que no impedirá puntuarlos, guardarlos como favoritos, acceder a su enlace directo y dejar comentarios.

Por su parte, Ask.com ha presentado su nuevo servicio de búsqueda de blogs y canales. El servicio se encontrará disponible en la barra de herramientas de la página de inicio del buscador, así como en Bloglines. El buscador, en lugar de rastrear, aprovecha los datos de suscripción de miles de personas que utilizan Bloglines para crear el índice de búsqueda. Del mismo modo, emplea la tecnología ExpertRank, el algoritmo que clasifica los resultados según la notoriedad de los tópicos la Red.

Te recomendamos
En otras webs

Fluge

014

Ojo

Hotwire

dKambio

Compartir