Digital

Los (carísimos) planes virtuales de Zuckerberg se harán realidad "en 5 o 10 años"

zuckerbergLa realidad virtual es una de las grandes apuestas del mundo tecnológico. Samsung, HTC o Facebook son solo algunas de las que ya comienzan a experimentar con sus primeros productos.

Sin embargo, todavía tendremos que esperar para que se convierta en una tecnología de masas. De hecho, aunque los ojos están puestos en los cada vez más numerosos cascos virtuales, lo cierto es que todavía son pocos los que se animan a adquirir uno.

Además, aunque las oportunidades de aplicación son enormes, por el momento solo la hemos podido testar en el mundo del entretenimiento, eso sí, con gran éxito.

Roma no se construyó en un día y Mark Zuckerberg lo tiene claro. El visionario no tira la toalla en su proyecto de liderar la realidad virtual y, para ello, desembolsará 3.000 millones de dólares.

En los últimos años la compañía ha invertido una importante cifra de dinero en desarrollar sus planes virtuales adquiriendo la compañía Oculus por 2.000 millones de dólares.

Pero según el propio Zuckerberg, "van a hacer falta 5 o 10 años más de desarrollo antes de que tengamos lo que queremos". Paciencia.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir