Digital

Los catálogos digitales ganan terreno en la decisión de compra

Los catálogos digitales ganan terreno en la decisión de compraUna encuesta realizada por el instituto Mindline, dedicado a la investigación de mercados, ha encontrado que muchos de los compradores de tiendas físicas deciden realizar una compra, después de leer las ofertas del día en catálogos digitales.

En Alemania, un 70% de los encuestados del instituto Mindline prefiere revisar las páginas de los catálogos digitales a la hora de buscar sus futuras compras. Este público que ronda los 40 años, suele preferir la comodidad del hogar mientras caza por la web nuevas ofertas de ropa, accesorios del hogar y tecnología.

Estos resultados solo comprueban la exitosa idea del portal alemán denominado Kaufda.de (compra ahí.de), una página especializada en la proyección de tiendas que se encuentren alrededor de un usuario. Su funcionamiento es fácil, pero sobre todo, conoce claramente dónde se concentra el interés de su público. Y es que Kaufda.de agrega el catálogo digital de cada una de las tiendas localizadas alrededor del usuario, para que éste pueda conocer cuáles son las mejores ofertas a su alrededor.

Con esta iniciativa, las grandes tiendas dedicadas a la venta de accesorios de construcción, decoración del hogar, entre otras, se interesan cada vez más en publicar sus catálogos digitales en espacios similares.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir