líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LOS CATALOGUISTAS SIGUEN CRECIENDO EN INTERNET

El negocio virtual de Quelle en su país de origen, Alemania, ya ha sido visitado por más de 1 millón de internautas. El éxito de los cataloguistas tradicionales en Internet se confirma también por parte de Karstadt, que ha anunciado el lanzamiento de Karstadt-Sport.de y mejoras en su web Karstadt.de.

Aunque aún no se han publicado datos oficiales, el número 1 de la empresa, Mirko Meyer-Schönherr afirma que su volumen de ventas ha superado la barrera de los 500 millones de marcos (42.535 millones de pesetas).

Otro éxito de la empresa es el aumentado del número de mujeres que visita sus negocios virtuales. Aunque los productos con mayor éxito son los tecnológicos y de hardware, se alegran de contar con un 40% de mujeres entre sus clientes. El grupo de edad mayoritario es el comprendido entre los 20 y los 39 años, que representa el 67% de total.

Entre tanto, Neckermann ha cuadruplicado su volumen de ventas online. Durante el ejercicio 1999 alcanzaron la cifra de 54 millones de marcos (4.593 millones de pesetas) y en el balance de 2000 esperan superar los 200 millones (17.014 millones de pesetas).

 

LA SER CONFIRMÓ SU LIDERAZGO EN RADIOAnteriorSigueinteEL E-MAIL MARKETING, REY DE LA EFECTIVIDAD SEGÚN NUESTROS LECTORES

Noticias recomendadas