Digital

Los cerveceros están de enhorabuena: ahora podrán enviar mensajes de vídeo en las botellas

cervezaLa comunicación se ha convertido en una de las principales demandas de los usuarios en lo que a los avances tecnológicos se refiere. Las personas cada vez demandamos más que la tecnología nos permita comunicarnos con nuestros semejantes en cualquier momento y lugar y la tecnología no hace oídos sordos a estas peticiones.

Por esta razón la cervecera Andes permite a los consumidores adjuntar mensajes en los vídeos realizados a sus botellas. A través de una app se nos permite grabar un vídeo de corta duración que los usuarios pueden ver mediante el escaneo de los códigos QR que aparecen en las botellas.

Los mensajes son almacenados en la nube y se autodestruyen una vez que los usuarios a los que estaban destinados han recibido y leído los mismos.

Este servicio se ha denominado como “mensaje en una botella” y es el resultado de una original campaña desarrollada por Saatchi & Saatchi. Esta iniciativa responde a la síntesis de tecnología y publicidad con el objetivo de ofrecer a los consumidores una experiencia en el mundo offline a través de la tecnología.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir