Digital

LOS CLIENTES DE VODAFONE PODRÁN ACCEDER GRATIS A TWITTER

Los asiduos a Twitter podrán enviar mensajes a su cuenta utilizando terminales de Vodafone, a través de un nuevo servicio de SMS gratuito en el Reino Unido, según anunció la operadora.

Esta funcionalidad permite mantener actualizado el perfil de Twitter y recibir los mensajes generados por la red en un Terminal móvil de forma gratuita, aunque durante un periodo limitado.

“Las actualizaciones móviles extienden el poder de Twitter como una red en tiempo real de una forma simple pero significativa”, dijo Kevin Thau, director de desarrollo móvil de Twitter. “Twitter es el sistema de mensajería que no sabías que necesitabas hasta que lo tienes la experiencia de usar por SMS”.

Vodafone afirma que las redes sociales son los portales más populares para el acceso desde el móvil y muchas compañías, como Facebook, han desarrollado plataformas para optimizar el acceso desde el terminal.

Se espera que otras plataformas lleguen a acuerdos similares con la red de microblogging pero el alto coste del servicio había sido un obstáculo, hasta ahora.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir