líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los clientes online tienen muy poca paciencia

Redacción

Escrito por Redacción

Un estudio de la compañía americana Voxware ha revelado que los clientes de tiendas online son muy exigentes. Un 30% de los encuestados se plantearía un cambio de proveedor tras un sólo fallo en la entrega del pedido.

De los 600 encuestados un 60% sólo toleraría fallos en la recepción del producto adquirido por internet hasta tres veces. Por otro lado, el estudio demuestra que los usuarios son también muy exigentes con el día de recepción de los paquetes. Un 62% de los compradores estaría altamente decepcionado con la calidad del servicio si la entrega del paquete se retrasa dos días y un 17% abandonaría totalmente el intercambio comercial por un fallo así. Además, la mayoría de los encuestados espera que el plazo de entrega sea de máximo seis días.

Estos resultados demuestran que a la hora de comprar por internet los clientes buscan puntualidad y rapidez en la entrega de los productos, además de tolerar muy pocos fallos. Para triunfar, las webs de venta online deben ser minuciosas.

 

La "fiebre" del Gangnam Style ha llegado a marcas como Intel, Abercrombie o McDonald'sAnteriorSigueinteEl 65% de los usuarios móviles es más receptivo a la publicidad relacionada con el contenido en portales de información

Contenido patrocinado