Digital

Los clientes son cada vez más sociales y buscan servicios experimentales

sales_portSalesforce es una plataforma dedicada a la innovación dentro de las empresas, donde se conectan a estas con clientes. El objetivo principal es agilizar la toma de decisiones dentro de la empresa y, además, tener una cercanía total con dichos clientes.

Según estudios, Salesforce es la séptima compañía en el ranking mundial en la que la gente quiere trabajar, y son muchas las grandes empresas que ya trabajan y colaboran con ella, como son: Google, Coca-Cola, Yamaha, L'Oréal, NBC Universal, etc.

Esta plataforma, adaptada en general para dispositivos móviles, está dedicada por un lado, al trabajo y la comunicación interna de una empresa, y por otro, a la comunicación entre esta y su cliente, generando así una mejor experiencia y permitiendo aportar un plus de sus servicios.

Cada vez los clientes son más sociales y buscan experiencias diferentes, más personalizadas. Por esta razón, Salesforce busca cumplir estas expectativas, las cuales son cada vez más altas. Son cuatro los servicios que esta plataforma ofrece: Sales Cloud, Service Cloud, Marketing Cloud y Salesforce1 Plataform.

Javier Iglesias, enginer manager de Salesforce, define la plataforma como "el internet de los clientes", indicando que su objetivo principal será siempre llevar al cliente al futuro.

 

 

salesforce3 salesforce

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir