Digital

Los Coal Rollers, la última y contaminante tendencia de la red (y las carreteras)

coalrollerUna sorprendente y muy poco ecológica moda ha inundado las calles, carreteras y también la red: los Coal Rollers.

Los Coal Rollers son pickups tuneados con un propósito muy negativo: ensuciar el medioambiente. Por muy increíble que suene esta noticia, es real, y llena las calles de Estados Unidos de contaminación y humo negro.

Los orgullosos poseedores de este tipo de vehículos modificados se definen a sí mismos como “anti activistas medioambientales” y buscan provocar a los políticos y defensores de la naturaleza con grandes dosis de contaminación.

Esta extraña moda ha surgido ante todo en los rincones más conservadores de Estados Unidos, donde cientos de adeptos a esta subcultura graban vídeos de sus “fechorías medioambientales” para subirlos a la plataforma social YouTube.

Algunas de estas grabaciones han llamado la atención de miles de internautas que están convirtiendo en virales estos vídeos caseros que sirven de bandera para defender una “anticausa”, el odio hacia los que protegen el medioambiente.

Pero los Coal Rollers son más que un fenómeno mediático: en la red podemos encontrar páginas especializadas en “el arte del Coal Roller”, la página de fans de Facebook de este movimiento cuenta con 15.000 “me gusta”, etc.

A continuación mostramos algunos de estos vídeos que ya han conseguido alcanzar cerca de las 300.000 visitas en una semana:

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir