Digital

LOS CONSUMIDORES CREARÁN EL JINGLE DE LA LEGENDARIA BIG MAC

El ya clásico Big Mac celebra su 40 cumpleaños con la renovación de su jingle. McDonald´s en Estados Unidos ha apostado por las nuevas tecnologías y ha propuesto al consumidor que partícipe, sabia estrategia de marketing. La multinacional ha creado un concurso desde su página de MySpace: los usuarios serán los creadores de la nueva melodía que suene en el spot y el único requisito obligatorio será nombrar absolutamente todos los ingredientes que componen la legendaria hamburguesa.

La elección del ganador de la canción que sustituirá a la creada en 1970 por DDB WorldWide se hará a través de una votación por internet antes del 22 de julio. Anteriormente serán seleccionados los semifinalistas por un panel de jueces.

“A fin de compartir el orgullo que sentimos por nuestra característica hamburguesa, invitamos a nuestros clientes a divertirse y agregar su propio toque contemporáneo al famoso trabalenguas que celebra los ingredientes de calidad en nuestro icónico producto”, explicó al respecto del proyecto Neil Gordon, director ejecutivo de marketing de McDonald´s USA, según recoge El Periódico de la Publicidad.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir